Browsing by Subject Branding

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 96  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Arquitectura de marca BAR PROJECTRíos Cardona, Camilo; Tamayo Taborda, Cristian David
2022Brand Book NomadsRíos Cardona, Camilo; García Trejos, Valeria; Valencia Londoño, Cesar David
2017Brand Content : cómo acercarse al consumidorMejía, Salomón; Martínez Romero, Michell
2022Brandboock NunaRíos Cardona, Camilo; Ramírez Sánchez, Mariana
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2017El Branding Place como recurso para la creación de identidad de lugaresValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Martínez Mosquera, Luisa Fernanda
2018Branding políticoMejía Gallo, Salomón; Melchor Calvo, Heidi
2017Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marcaMejía Gallo, Salomón; Gómez Osorio, Daniela
2017El branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compraForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Vargas, Ana Milena; Bedoya Florez, Claudia María
2018Comunicación estratégica orientad al posicionamiento de la marca UNValencia, Ivonne Tatiana; Pedraza Valencia, Fanny Lucía
2017Conceptos, términos y métodos para hacer brandingValencia, Ivonne Tatiana; Rodríguez López, Danny Alejandro
2018Construcción de branding para la Universidad Católica de ManizalesValencia Agudelo, Ivonne; García Ríos, Norman David; Tejada Vargas, Oscar Diego
2019Construcción de identidad de Corporativa de HiLine con el modelo de construcción de Manuel Martín GarcíaRios Cardona, Camilo; Díaz Múñoz, Luisa Mariana
2020Construcción de identidad de marca para empresa de eventosRíos Cardona, Camilo; Álvarez Arias, Juliana
2020Construcción de identidad de marca para la empresa de productos de aseo VITALUP basado en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaMejía Amézquita, Juliana
2017Construcción de identidad visual para la marca BribanteMejía, Salomón; González García, Renato; Arenas, Juan David
2017Construcción de la identidad de la marca TECHOMejía, Salomón; Jaramillo Zuluaga, Lorena; Restrepo Vásquez, Alejandro; Tabares Aguirre, Julián
2018Construcción de la marca Ecohotel Villa SoniaMejía Gallo, Salomón; Osorio Grisales, Sebastián
2018Construcción de la marca turística para el resguardo indígena de Puracé, ubicado en el departamento del Cauca, ColombiaRíos Cardona, Camilo; Gañan Sánches, Camila; Nieto Zuluaga, Carlos Mario