Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871
Title: Conceptos, términos y métodos para hacer branding
Authors: Rodríguez López, Danny Alejandro
Advisor: Valencia, Ivonne Tatiana
Keywords: Branding
Mercadeo - aspectos psicológicos
estrategia de mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Hoy en día el mundo se encuentra en un momento en el cual la revolución en las comunicaciones define la forma como los individuos se relacionan entre sí y conforman una sociedad con nuevas costumbres, gustos y estilos de vida. Las sociedades han atravesado momentos claves en los que la comunicación y la forma en la que se realizan éstos procesos, hacen que la información se vuelva más accesible para cada uno de los individuos, convirtiendo a los mensajes, cada vez más, en contenidos universalmente disponibles y generar así un posicionamiento coherente y desarrollar un branding exitoso.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Danny Alejandro Rodriguez Lopez.pdf925.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons