Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arias García, Carlos Daniel | spa |
dc.date.accessioned | 2015-04-16T21:36:05Z | spa |
dc.date.available | 2015-04-16T21:36:05Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005 | spa |
dc.description.abstract | Las características de la población donde se realiza el proyecto corresponde a una comunidad vulnerable, que cuenta con múltiples problemas sociales como: la violencia intrafamiliar, la desnutrición, delincuencia, entre otros y estos problemas han generado en los estudiantes una apatía por los procesos de aprendizaje, esto hace que el comportamiento de los sujetos sea agresivo y hace notar en ellos la variación de sus estados emocionales que lleva creencias negativas a la realización de dichos procesos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Relación entre la interacción emocional y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del grado sexto de la Institución Liceo Isabel la Católica | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Matemáticas | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas -enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Daniel Arias Garcia.pdf | 981.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License