Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005
Título : | Relación entre la interacción emocional y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del grado sexto de la Institución Liceo Isabel la Católica |
Autor: | Arias García, Carlos Daniel |
Palabras claves: | Matemáticas -enseñanza Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Las características de la población donde se realiza el proyecto corresponde a una comunidad vulnerable, que cuenta con múltiples problemas sociales como: la violencia intrafamiliar, la desnutrición, delincuencia, entre otros y estos problemas han generado en los estudiantes una apatía por los procesos de aprendizaje, esto hace que el comportamiento de los sujetos sea agresivo y hace notar en ellos la variación de sus estados emocionales que lleva creencias negativas a la realización de dichos procesos. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Daniel Arias Garcia.pdf | 981.63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons