Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1011
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChaparro Quintero, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorAngarita Toro, Nancyspa
dc.contributor.authorCarrillo Becerra, Victor Hugospa
dc.contributor.authorPeñaranda Arévalo, Deinerspa
dc.date.accessioned2015-04-17T14:52:35Zspa
dc.date.available2015-04-17T14:52:35Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1011spa
dc.description.abstractDeterminar la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias es una tarea altamente compleja teniendo en cuenta que depende de múltiples variables, tales como la resolución de los problemas, del resultado del cuidado según sus expectativas, del trato personal que recibe, y del grado de oportunidad y amabilidad con el cual es atendido. El objeto del presente estudio fue determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad en el servicio de urgencias de la ESE HOSPITAL ERASMO MEOZ, de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo descriptivo transversal. La muestra estuvo conformada por 96 usuarios que recibieron atención en el servicio de urgencias durante el mes de Noviembre de 2014. El instrumento utilizado para recolectar la información fue un cuestionario con la escala Liker.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePercepción de la calidad del servicio de urgencias ofertado por el Hospital Universitario Erasmo Meozspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en administración de la saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en administración de la saludspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalUrgenciasspa
dc.subject.proposalCalidad de servicios de saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nancy Angarita Toro.pdf1.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons