Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1016
Título : Estrategias de acompañamiento académico para la permanencia en el programa de ingeniería de sistemas virtual de la Universidad de Antioquia
Autor: Sepúlveda Sánchez, Paula Andrea
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Con este trabajo se pretende identificar los índices y causas de la deserción escolar en el programa de Ingeniería de Sistemas Virtual de la Universidad de Antioquia, para ser impactados positivamente en el marco de la Especialización en Gerencia Educativa, de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales. Esta propuesta parte de la necesidad de formular lineamientos para el estudio y atención de la deserción temprana en el programa de Ingeniería de Sistemas Virtual, que permitan comprender el fenómeno de la deserción, planteando a la vez, estrategias para su intervención y atención de manera positiva.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1016
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paula Andrea Sepulveda Sanchez.pdf1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons