Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1063
Title: La calidad en la atención percibida por los usuarios de los servicios de urgencias del Hospital Luis Ablanque de la Plata de la ciudad de Buenaventura Valle 2014
Authors: Angulo Viveros, Milton Hugo
Diaz Tello, Leibis Dayana
Ocoró, Edgar Marino
Torres Vidal, Claudia
Keywords: Atención en salud
Servicios de salud
Calidad de servicios de salud
Servicios de urgencias
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación de la calidad de los servicios de urgencias se ha vuelto una preocupación por parte de los usuarios del Hospital Luis Ablanque de la Plata ,por esta razón uno de los objetivos se basa en la Calidad de los servicios percibida por los usuarios donde se exigen trato digno y atención oportuna, ética y segura, como elemento que impliquen las clasificaciones jerárquicas en los procesos donde se reflejan la calidad y de esta manera las variaciones en la atención reflejen la calidad en sus servicios.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1063
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Milton Hugo Angulo Viveros.pdf706.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons