Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry Mejía, Sulay Rocíospa
dc.contributor.authorHenao Posada, Gloria Helenaspa
dc.date.accessioned2015-07-28T20:36:14Zspa
dc.date.available2015-07-28T20:36:14Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationHenao Posada, G. H. (2015). Modelo pentacidad : Una estrategia para la resolución de conflictos. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1070spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa Institución Educativa Vallejuelos al igual que todos los espacios educativos del municipio de Medellín, surge como un alternativa para asumir la responsabilidad de ofrecer educación formal a niños, niñas y jóvenes que ubicados en un contexto geográficos requerían de un espacio de formación donde aprender a conocer, aprender a convivir, aprender a conocer y aprender a ser en una experiencia donde el encuentro de familia y contexto trajo una implicaciones significativas cuando de asumir la tarea formadora se trata. Desde la tarea que debía asumir la escuela se tenían todas las claridades, mas las exigencias que la comunidad de estudiantes empezó a demandar implicaron una búsqueda insistente de cómo asumir el conflicto que generaba el encuentro entre diversas culturas que allí confluían y el cómo generar un ambiente de convivencia donde fuera posible la adquisición del conocimiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleModelo pentacidadspa
dc.title.alternativeUna estrategía para la resolución de conflictosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConflictosspa
dc.subject.proposalDisciplina Escolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gloria Helena Henao P..pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons