Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1078
Título : Calidad de atención de salud percibida por los usuarios de consulta externa de la IPS Asistencia en Servicios de Salud Integrales del municipio de Tuluá Valle
Autor: Castaño Díaz, Katherín
Murillo Ortega, María Angela
Ramos Ramiréz, Javier
Paez Posso, Claudia Lorena
Palabras claves: Servicios de salud
Servicios Hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Actualmente en Colombia existe una fragmentación del sistema de salud, aunado en la pérdida de valores como la solidaridad y equidad y la transformación de la calidad como en temas de “negocio”, esto se traduce en necesidades y expectativas de los usuarios que parecen no estar satisfechas del sistema del ministerio de salud. La explicación a este fenómeno estaría en la limitación de la oferta de los servicios, falta de pertinencia en calidad de la atención y en la eficiencia en la prestación de servicios que hoy está muy cuestionada. Entre tantas alternativas que se plantean pero la que se propone es mantener el mejoramiento continuo de calidad y debe ser transversal a todos los procesos de la institución.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1078
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Katherin Castaño diaz.pdf809.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons