Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1088
Title: Satisfación del cliente interno en la ESE Hospital San Antonio de Marmato Caldas
Authors: Serna Grajales, Mariana
Ortíz mejía, Lucia Cristina
Romo Berchara, Nayma
Keywords: Servicios de salud
Servicios hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): A través de la investigación realizada respecto a la satisfacción del cliente interno en la ESE Hospital San Antonio de Marmato se pretendió evaluar e indagar sobre los factores intrínsecos y extrínsecos que afectan dicha satisfacción dentro de la institución, se obtuvo que los factores extrínsecos juegan un papel fundamental en los resultados obtenidos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1088
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana Grajales Serna.pdf934.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons