Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cano Ruíz, Gladys Patricia | spa |
dc.contributor.author | Cuervo Montoya, Álvaro | spa |
dc.date.accessioned | 2015-08-28T21:46:57Z | spa |
dc.date.available | 2015-08-28T21:46:57Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100 | spa |
dc.description.abstract | La Institución Educativa ha optado por un modelo desarrollista al que convergen corrientes empiristas y pragmáticas que conciben la construcción del conocimiento como una experiencia individual a partir del contacto con objetos del mundo real y que asumen que la utilidad de ese conocimiento debe tenerse como un principio de verdad. El modelo entiende la necesidad de adaptar los contenidos, las secuencias y la complejidad de los mismos de acuerdo con los grados escolares y según el desarrollo mental de los estudiantes, sin dejar de lado el desarrollo de la actitud científica en estudiantes y profesores. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Acercamiento al modelo pedagógico y a la evaluación como forma de garantizar la participación de las estudiantes en los procesos formativos y académicos | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gladys patricia Cano Ruíz.pdf | 717.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons