Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100
Título : | Acercamiento al modelo pedagógico y a la evaluación como forma de garantizar la participación de las estudiantes en los procesos formativos y académicos |
Autor: | Cano Ruíz, Gladys Patricia Cuervo Montoya, Álvaro |
Palabras claves: | Modelo pedagógico Educación Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La Institución Educativa ha optado por un modelo desarrollista al que convergen corrientes empiristas y pragmáticas que conciben la construcción del conocimiento como una experiencia individual a partir del contacto con objetos del mundo real y que asumen que la utilidad de ese conocimiento debe tenerse como un principio de verdad. El modelo entiende la necesidad de adaptar los contenidos, las secuencias y la complejidad de los mismos de acuerdo con los grados escolares y según el desarrollo mental de los estudiantes, sin dejar de lado el desarrollo de la actitud científica en estudiantes y profesores. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gladys patricia Cano Ruíz.pdf | 717.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons