Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100
Título : Acercamiento al modelo pedagógico y a la evaluación como forma de garantizar la participación de las estudiantes en los procesos formativos y académicos
Autor: Cano Ruíz, Gladys Patricia
Cuervo Montoya, Álvaro
Palabras claves: Modelo pedagógico
Educación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Institución Educativa ha optado por un modelo desarrollista al que convergen corrientes empiristas y pragmáticas que conciben la construcción del conocimiento como una experiencia individual a partir del contacto con objetos del mundo real y que asumen que la utilidad de ese conocimiento debe tenerse como un principio de verdad. El modelo entiende la necesidad de adaptar los contenidos, las secuencias y la complejidad de los mismos de acuerdo con los grados escolares y según el desarrollo mental de los estudiantes, sin dejar de lado el desarrollo de la actitud científica en estudiantes y profesores.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1100
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gladys patricia Cano Ruíz.pdf717.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons