Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez Alarcón, Rodrigo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Hoyos, Jairo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-09-01T14:35:51Z | spa |
dc.date.available | 2015-09-01T14:35:51Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.citation | Díaz Hoyos, J. (2015). Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | El desarrollo de esta obra de conocimiento permitió encontrar una alternativa pedagógica que diera a las prácticas evaluativas que se implementan en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Unidad Central del Valle del Cauca –UCEVA-; una posibilidad de transformación prospectiva que tiene en cuenta la pluridimensionalidad del ser humano de los futuros licenciados en educación, favorezca su aprendizaje y contribuya con su formación integral, posibilidad que se desplaza en coherencia con lo preceptuado en el Proyecto Educativo Institucional. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación escolar | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jairo Diaz Hoyos.pdf | 3.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License