Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Título : | Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva |
Autor: | Díaz Hoyos, Jairo |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Evaluación escolar Aprendizaje Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Díaz Hoyos, J. (2015). Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El desarrollo de esta obra de conocimiento permitió encontrar una alternativa pedagógica que diera a las prácticas evaluativas que se implementan en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Unidad Central del Valle del Cauca –UCEVA-; una posibilidad de transformación prospectiva que tiene en cuenta la pluridimensionalidad del ser humano de los futuros licenciados en educación, favorezca su aprendizaje y contribuya con su formación integral, posibilidad que se desplaza en coherencia con lo preceptuado en el Proyecto Educativo Institucional. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jairo Diaz Hoyos.pdf | 3.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons