Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1123
Título : El currículo oculto en la escuela contemporánea
Otros títulos : mediador de la relación multidireccional docente estudiante y en la construcción del sujeto educable
Autor: Estrada Restrepo, Gloria Adelaída
Director(es): Tamayo Patiño, Andrés
Palabras claves: Currículo
Educadores
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Estrada Restrepo, G. A. (2015). El currículo oculto en la escuela contemporánea : mediador de la relación multidireccional docente estudiante y en la construcción del sujeto educable. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La relación maestro-estudiante la cual tiene inmensas posibilidades de construcción de relatos multidireccionales de vida, en la que emergen de forma intangible imaginarios y subjetividades, que se trasladan de sujeto a sujeto y que son los insumos con los cuales cada uno escribe historias de vida, que desbordan el currículo de la escuela.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1123
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Adelaida Estrada Restrepo.pdf2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons