Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1158
Título : | La enseñabilidad de las matemáticas en contexto de vulnerabilidad |
Otros títulos : | un desafío de la educación personalizada |
Autor: | Ortíz Villegas, Patricia |
Palabras claves: | Matemáticas - aprendizaje Matemáticas - Enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación actual enfrenta un reto para el logro de sus objetivos y es la confrontación entre estos y el contexto en que se vive la realidad de los educandos; no se puede pensar en la educación como algo aislado, debe estar edificada dentro de un ámbito social y cultural que funciona como un determinante para el logro de los objetivos, con capacidad para limitar, impulsar o también frustrar el éxito del proceso educativo. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1158 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Patricia Ortiz Villegas.pdf | 598.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons