Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120
Title: Marca
Identidad Corporativa
Manual de Identidad Corporativa UCM
Authors: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se establece todo el programa de identidad corporativa y su comportamiento, función y uso. Está constituido por determinados elementos simples y unas ciertas leyes de combinación, para generar una estructura coherente y armónica en el manejo de la identidad visual. En él se diseñan las líneas maestras de la imagen de una Institución y se definen las normas que se deben seguir en el manejo del identificador en los diferentes soportes internos y externos, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120
Appears in Collections:Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual Identidad UCM.pdf6.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.