Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120
Título : Marca
Identidad Corporativa
Manual de Identidad Corporativa UCM
Autor: Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se establece todo el programa de identidad corporativa y su comportamiento, función y uso. Está constituido por determinados elementos simples y unas ciertas leyes de combinación, para generar una estructura coherente y armónica en el manejo de la identidad visual. En él se diseñan las líneas maestras de la imagen de una Institución y se definen las normas que se deben seguir en el manejo del identificador en los diferentes soportes internos y externos, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120
Aparece en las colecciones: Manuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual Identidad UCM.pdf6.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.