Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1214
Título : | Estrategias gerenciales, que permiten optimizar el rendimiento académico en los alumnos de la institución educativa Corazón del Valle de Tulua en las pruebas saber |
Autor: | Espinosa Cardona, Carlos Marío |
Director(es): | Álzate Gómez, Liliana María |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo consiste en el análisis del rendimiento académico en las pruebas saber de la Institución Educativa Corazón del Valle, ubicada en el municipio de Tuluá; con el fin de elaborar una serie de estrategias gerenciales a nivel educativo para optimizar el rendimiento académico de los educandos en un periodo de tiempo que cronológicamente se ubica entre los años 2016-2018. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1214 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Mario Espinosa Cardona.pdf | 9.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons