Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1214
Título : Estrategias gerenciales, que permiten optimizar el rendimiento académico en los alumnos de la institución educativa Corazón del Valle de Tulua en las pruebas saber
Autor: Espinosa Cardona, Carlos Marío
Director(es): Álzate Gómez, Liliana María
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo consiste en el análisis del rendimiento académico en las pruebas saber de la Institución Educativa Corazón del Valle, ubicada en el municipio de Tuluá; con el fin de elaborar una serie de estrategias gerenciales a nivel educativo para optimizar el rendimiento académico de los educandos en un periodo de tiempo que cronológicamente se ubica entre los años 2016-2018.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1214
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Mario Espinosa Cardona.pdf9.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons