Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1220
Título : Estrategias de formación por competencias genéricas en el programa de contaduría pública en una IES de Santiago de Cali
Autor: Hernández Valencia, Jaime
Director(es): Toro González, Luz Elena
Palabras claves: Aprendizaje
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Hernández Valencia, J.(2015). Estrategias de formación por competencias genéricas en el programa de contaduría pública en una IES de Santiago de Cali. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La educación es un proceso de relacionamiento social en el cual se expresan las concepciones, ideologías y visiones que las mismas sociedades tienen, de ahí que ésta sea considerada como un instrumento ideológico que refleja las dinámicas de las diferentes realidades en las que realiza su praxis, es el reflejo de las dinámicas sociales. En consonancia con estudios de la complejidad y partiendo del abordaje de los contextos educativos nacionales y latinoamericanos, se aborda en el presente estudio un acercamiento a los procesos educativos, a los propósitos naturales educativos en dichos contextos, desde las miradas de diferentes autores, especialmente en lo referente a los entramados relacionales de los procesos de enseñanza y aprendizaje y las pruebas externas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1220
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaime Hernandez Valencia.pdf1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons