Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1220
Título : | Estrategias de formación por competencias genéricas en el programa de contaduría pública en una IES de Santiago de Cali |
Autor: | Hernández Valencia, Jaime |
Director(es): | Toro González, Luz Elena |
Palabras claves: | Aprendizaje Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Hernández Valencia, J.(2015). Estrategias de formación por competencias genéricas en el programa de contaduría pública en una IES de Santiago de Cali. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La educación es un proceso de relacionamiento social en el cual se expresan las concepciones, ideologías y visiones que las mismas sociedades tienen, de ahí que ésta sea considerada como un instrumento ideológico que refleja las dinámicas de las diferentes realidades en las que realiza su praxis, es el reflejo de las dinámicas sociales. En consonancia con estudios de la complejidad y partiendo del abordaje de los contextos educativos nacionales y latinoamericanos, se aborda en el presente estudio un acercamiento a los procesos educativos, a los propósitos naturales educativos en dichos contextos, desde las miradas de diferentes autores, especialmente en lo referente a los entramados relacionales de los procesos de enseñanza y aprendizaje y las pruebas externas. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1220 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaime Hernandez Valencia.pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons