Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1235
Título : El aprendizaje autónomo mediado por una cultura evaluativa
Autor: Hoyos Concha, Marta Jannet
Urrea Patiño, Piedad Fabiola
Palabras claves: Evaluación educativa
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Dentro del proceso educativo es importante resaltar que la evaluación en la institución se concibe como un elemento dinamizador y retro informador de la actividad educativa en todos sus aspectos, es decir que en ella participa el educador y el estudiante para valorar los procedimientos y efectos de la misma, con el fin de analizar los resultados y tomar decisiones en relación con el proceso de aprendizaje del estudiante y la práctica educativa del docente teniendo en cuenta que evaluar es valorar y que todo lo que se evalúa mejora.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1235
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marta Jannet Hoyos Concha.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons