Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1235
Título : | El aprendizaje autónomo mediado por una cultura evaluativa |
Autor: | Hoyos Concha, Marta Jannet Urrea Patiño, Piedad Fabiola |
Palabras claves: | Evaluación educativa Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Dentro del proceso educativo es importante resaltar que la evaluación en la institución se concibe como un elemento dinamizador y retro informador de la actividad educativa en todos sus aspectos, es decir que en ella participa el educador y el estudiante para valorar los procedimientos y efectos de la misma, con el fin de analizar los resultados y tomar decisiones en relación con el proceso de aprendizaje del estudiante y la práctica educativa del docente teniendo en cuenta que evaluar es valorar y que todo lo que se evalúa mejora. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1235 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marta Jannet Hoyos Concha.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons