Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1254
Título : Asociación entre satisfación del usuario y desarrollo de estudios clínicos en un centro de investigación de Manizales
Autor: Esperanza Albornoz, angela Sofía
Ocampo Corrales, Paula Milena
Urrea Valencia, Helena María
Palabras claves: Servicios de salud
Servicios hopitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La gestión de la calidad viene tomando fuerza como herramienta de evaluación de los servicios de atención en salud, contribuyendo a detectar los determinantes de la satisfacción del usuario final y a mejorar los procesos de atención, buscando no solo garantizar la calidad científica sino también la humanización del servicio, haciendo del contacto médico-paciente una experiencia placentera que genere un ambiente más propicio para una alianza terapéutica y generando en el paciente el deseo de retornar a los servicios de salud, lo cual garantiza la subsistencia del prestador.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1254
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angela sofia Esperanza Albornoz.pdf1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons