Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados López, Edilbertospa
dc.contributor.authorGarcía Zuluaga, Claudia Lorenaspa
dc.contributor.authorSáchica Navarro, Rubén Antoniospa
dc.date.accessioned2016-02-03T23:27:51Zspa
dc.date.available2016-02-03T23:27:51Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationGarcía Zuluaga, C. L. & Sáchica Navarro, R. A. (2016). El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula : Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quindío. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractCon la presente investigación, se buscó inferir si existían modificaciones o reforzamientos en los estilos predominantes de aprendizaje, en un grupo de cuarenta y nueve (49) estudiantes de grado cuarto, de la Institución Educativa Santa María Goretti de Montenegro, (Departamento del Quindío). Dichos estudiantes fueron intervenidos mediante la implementación de talleres, basados en el modelo propuesto por David Kolbde aprendizaje experiencial. Para dicho fin, se implementó el Cuestionario Honey-Alonso de Estrategias de Aprendizaje (CHAEA-Junior),en la versión adaptada por Juan Francisco Sotillo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aulaspa
dc.title.alternativeUna propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quíndio -spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalAprendizaje experimentalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Lorena Garcia Zuluaga.pdf3.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons