Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Título : El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula
Otros títulos : Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quíndio -
Autor: García Zuluaga, Claudia Lorena
Sáchica Navarro, Rubén Antonio
Director(es): Granados López, Edilberto
Palabras claves: Aprendizaje
Aprendizaje experimental
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García Zuluaga, C. L. & Sáchica Navarro, R. A. (2016). El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula : Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quindío. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]]
Resumen: Con la presente investigación, se buscó inferir si existían modificaciones o reforzamientos en los estilos predominantes de aprendizaje, en un grupo de cuarenta y nueve (49) estudiantes de grado cuarto, de la Institución Educativa Santa María Goretti de Montenegro, (Departamento del Quindío). Dichos estudiantes fueron intervenidos mediante la implementación de talleres, basados en el modelo propuesto por David Kolbde aprendizaje experiencial. Para dicho fin, se implementó el Cuestionario Honey-Alonso de Estrategias de Aprendizaje (CHAEA-Junior),en la versión adaptada por Juan Francisco Sotillo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Lorena Garcia Zuluaga.pdf3.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons