Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1280
Title: Los contenidos digitales como mediación en los procesos de aprendizaje para estudiantes con discapacidad auditiva del colegio INEM Baldomero Sanín Cano
Authors: Duque Isaza, Rocío del Pilar
Osorio, Claudia Patricia
Riativa Villa, Julián Andrés
Keywords: Digitalización de la información
Educación - Tecnología
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Abordando el tema de discapacidad auditiva, hay que tener en cuenta, que las personas que la poseen, tienen las mismas habilidades cognitivas que cualquier otra, la única diferencia radica en la capacidad de comunicarse. Es por ello que nosotros proponemos en este proyecto buscar herramientas que aporten de forma oportuna tanto a niños como docentes y padres de familia con esta condición, además, sensibilizar a la comunidad educativa de la oportunidad de adaptar el currículo de acuerdo a las necesidades del alumno inclusivo, realizar nuevas prácticas pedagógicas, capacitar y estudiar lenguajes propios de estas personas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1280
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rocio del pilar Duque I.pdf3.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons