Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1280
Título : Los contenidos digitales como mediación en los procesos de aprendizaje para estudiantes con discapacidad auditiva del colegio INEM Baldomero Sanín Cano
Autor: Duque Isaza, Rocío del Pilar
Osorio, Claudia Patricia
Riativa Villa, Julián Andrés
Palabras claves: Digitalización de la información
Educación - Tecnología
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Abordando el tema de discapacidad auditiva, hay que tener en cuenta, que las personas que la poseen, tienen las mismas habilidades cognitivas que cualquier otra, la única diferencia radica en la capacidad de comunicarse. Es por ello que nosotros proponemos en este proyecto buscar herramientas que aporten de forma oportuna tanto a niños como docentes y padres de familia con esta condición, además, sensibilizar a la comunidad educativa de la oportunidad de adaptar el currículo de acuerdo a las necesidades del alumno inclusivo, realizar nuevas prácticas pedagógicas, capacitar y estudiar lenguajes propios de estas personas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1280
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rocio del pilar Duque I.pdf3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons