Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Relación del desarrollo de productos audiovisuales en las agencias de publicidad y las productoras cinematográficasLópez, José Abel; Moreno Botero, Gonzálo Andrés
2019Competencias de un ejecutivo de cuentas para el trabajo en agenciaSerna Giraldo, David; Calderón Giraldo, David
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina
2019Diseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercialForero Santos, Jorge Alberto; Tamayo Molinares, Hernán Darío
2019Conexión y contenidos digitalesCastiblanco Laurada, César; Cardona Noreña, Paola
2019Sistematización de aprendizajes de la práctica internacional profesional rol del publicista dentro del área de mercadeo en empresaLópez Osorio, José Abel; Molina Jiménez, María José
2017La moda, un lenguaje de comunicación publicitariaDíaz Ospina, Juliana; Morales Marulanda, John; Arias Montoya, Juliana
2021Estudio sobre los tipos de mensajes, contenidos y estrategias publicitarias que influyen en la aparición de trastornos mentalesForero Santos, Jorge Alberto; Valencia Serna, Juan Manuel
2019Función de un planner dentro de una agencia de publicidadSerna Quiceno, Sadid Andrés; Montoya Vásquez, Andrés Octavio
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina