Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Análisis de la viabilidad de la empresa KirúAgudelo Valencia, Ivonne; Martínez Castaño, Valentina
2019Conexión y contenidos digitalesCastiblanco Laurada, César; Cardona Noreña, Paola
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2022Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Cefertil”Ríos Cardona, Camilo; González Sánchez, Juan Camilo
2023Rediseño de marca de la corporación incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica de Manizales. – IncubarCastillo Osorio, María Luisa; Gallego Ocampo, Esteban
2023La marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.Moreno A., Helman Norbey; Valencia G., Diego Armando
2023Desarrollo de una nueva marca de plastimasa, mahalo, que contribuya al mejoramiento de la salud mental en las personas adultas a través de una experiencia sensorial donde se involucra lo táctil y lo olfativo.Moreno A., Helman Norbey; Jaramillo Vallejo, María José; Vásquez Alzate, Salomé