Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1288
Título : La comunicación en el colegio Londrés como generadora de interrelaciones comunicativas asertivas y aprendizaje organizacional
Autor: González Hernández, Lina María
Rendón Bautista, Sandra María
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto de investigación se desarrolla en La Institución Educativa Colegio Londres, ubicado en el municipio de Sabaneta- Antioquia, donde a partir del análisis a la Evaluación del Plan de Mejoramiento Institucional (Colegio Londres, 2013), se identificaron fallas en los procesos de comunicación organizacional y desarticulación en el manejo de los canales de comunicación, interfiriendo de esta forma, en la gestión educativa, administrativa y en la interacción entre los miembros de la comunidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1288
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lina Maria Gonzalez Hernandez.pdf3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons