Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Title: Evaluación de los estudiantes del grado 3o en el área de Ciencias Sociales para generar aprendizajes significativos en la Institución Educativa Manuela Beltrán Sección San José Medellín
Authors: Franco, Mónica María
Medina J., Ana Rocío
Patiño, Cielo
Quiceno, Sor María
Advisor: Luz Stella Pulgarín Puerta
Keywords: Evaluación
Ciencias sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El acto evaluativo como tal es un asunto complejo que implica un análisis profundo del proceso enseñanza y aprendizaje y de las estrategias y prácticas evaluativas que se implementan en el proceso formativo, este asunto ha sido abordado por varios autores y pensadores interesados en el mejoramiento del sistema educativo, se ha considerado a la evaluación como un pilar fundamental en el proceso pedagógico institucional el cual ha sido cuestionado con gran preocupación porque a través del tiempo se han observado pocos resultados positivos en las prácticas evaluativas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monica Maria Franco.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons