Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Título : Evaluación de los estudiantes del grado 3o en el área de Ciencias Sociales para generar aprendizajes significativos en la Institución Educativa Manuela Beltrán Sección San José Medellín
Autor: Franco, Mónica María
Medina J., Ana Rocío
Patiño, Cielo
Quiceno, Sor María
Director(es): Luz Stella Pulgarín Puerta
Palabras claves: Evaluación
Ciencias sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El acto evaluativo como tal es un asunto complejo que implica un análisis profundo del proceso enseñanza y aprendizaje y de las estrategias y prácticas evaluativas que se implementan en el proceso formativo, este asunto ha sido abordado por varios autores y pensadores interesados en el mejoramiento del sistema educativo, se ha considerado a la evaluación como un pilar fundamental en el proceso pedagógico institucional el cual ha sido cuestionado con gran preocupación porque a través del tiempo se han observado pocos resultados positivos en las prácticas evaluativas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monica Maria Franco.pdf1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons