Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1337
Título : | El software Abrapalabra en el proceso de lectoescritura para niños de grado primero |
Autor: | Cardona Cotés, Andrea Castro Cano, Lina Guiselly |
Director(es): | Zuluaga Giraldo, Jorge Ivan |
Palabras claves: | Lectoescritura Lectura - comprensión lectura |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Uno de los problemas a los que se enfrenta la educación en la actualidad, es la falta de retención y análisis de los contenidos dictados. Estas inquietudes, han dado origen a diferentes estudios en los que se han descubierto síndromes y falencias para el aprendizaje que anteriormente eran desapercibidas tanto por los profesionales en educación como en pediatría, pues se exigía de los niños comportamientos basados en estímulos que implicaban movimiento, coordinación, memoria, el uso de los sentidos en general, pero con menos elementos de distracción de los que hoy ofrece la tecnología. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1337 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Andrea Cardona cortes.pdf | 1.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons