Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1337
Título : El software Abrapalabra en el proceso de lectoescritura para niños de grado primero
Autor: Cardona Cotés, Andrea
Castro Cano, Lina Guiselly
Director(es): Zuluaga Giraldo, Jorge Ivan
Palabras claves: Lectoescritura
Lectura - comprensión
lectura
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Uno de los problemas a los que se enfrenta la educación en la actualidad, es la falta de retención y análisis de los contenidos dictados. Estas inquietudes, han dado origen a diferentes estudios en los que se han descubierto síndromes y falencias para el aprendizaje que anteriormente eran desapercibidas tanto por los profesionales en educación como en pediatría, pues se exigía de los niños comportamientos basados en estímulos que implicaban movimiento, coordinación, memoria, el uso de los sentidos en general, pero con menos elementos de distracción de los que hoy ofrece la tecnología.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1337
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrea Cardona cortes.pdf1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons