Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pulgarín Puerta, Luz Estella | spa |
dc.contributor.author | Pacheco Pérez, Luis Fernando | spa |
dc.date.accessioned | 2016-07-07T16:12:34Z | spa |
dc.date.available | 2016-07-07T16:12:34Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés tuvo como objetivo; comprender el impacto que tiene la generación de espacios de reflexión y la realización de actividades reflexivas en el desarrollo del inglés como segunda lengua en el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío. Esto con el fin de generar una práctica e integración de estrategias meta-cognitivas a las clases de inglés que facilite el entendimiento de los estudiantes sobre las formas lingüísticas y brinde la posibilidad de un mayor sentido de realidad de los aspectos comunicativos del idioma. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Inglés- aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Inglés - enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis Fernando Pacheco Perez.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License