Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1361
Title: Representaciones sociales del estudiante universitario sobre el aprendizaje del inglés elemental
Authors: Velasco Morales, Libia Margoth
Advisor: Pulgarín Puerta, Luz Estella
Keywords: Inglés - Enseñanza
Inglés - aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La presente obra de conocimiento se origina por dos razones: en primer lugar, como respuesta al despertar investigativo que la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales estimula en formadores, que sin intención se han apropiado de la cotidianidad de su práctica donde todo o nada pasa. En segundo lugar, como reto para direccionar la mirada sobre el desarrollo investigativo acerca de las representaciones sociales del estudiante universitario sobre el aprendizaje del inglés en el nivel elemental. Su importancia radica en encontrar una manera de lograr un cambio de actitud en el aprendiz desde una práctica pedagógica transformadora que ayude a la construcción de nuevas representaciones sociales y que beneficie sus intereses y necesidades.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1361
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBIA MARGOTH VELASCO MORALES.pdf4.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons