Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1361
Título : Representaciones sociales del estudiante universitario sobre el aprendizaje del inglés elemental
Autor: Velasco Morales, Libia Margoth
Director(es): Pulgarín Puerta, Luz Estella
Palabras claves: Inglés - Enseñanza
Inglés - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente obra de conocimiento se origina por dos razones: en primer lugar, como respuesta al despertar investigativo que la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales estimula en formadores, que sin intención se han apropiado de la cotidianidad de su práctica donde todo o nada pasa. En segundo lugar, como reto para direccionar la mirada sobre el desarrollo investigativo acerca de las representaciones sociales del estudiante universitario sobre el aprendizaje del inglés en el nivel elemental. Su importancia radica en encontrar una manera de lograr un cambio de actitud en el aprendiz desde una práctica pedagógica transformadora que ayude a la construcción de nuevas representaciones sociales y que beneficie sus intereses y necesidades.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1361
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons