Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1417
Título : Estrategias pedagógicas desde la Educación Religiosa como mediadora en la convivencia escolar en grado tercero de la Institución Educativa la Pintada - Antioquia
Autor: Rodríguez Correa, Carmenza
Director(es): 
Roa Quintero, Luisa Fernanda
Palabras claves: Educación religiosa
Convivencia escolar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Con el presente proyecto espero poner de manifiesto las estrategias de aprendizaje utilizadas por los maestros que orientan el área de Educación Religiosa Escolar en la Institución Educativa La Pintada. Con la finalidad de buscar e implementar nuevas estrategias que favorezcan no solo el aprendizaje sino principalmente la convivencia escolar, siendo esta búsqueda un acto de innovación de tal manera que motive a los estudiantes no solo a un cumplimiento académico sino para que haya dinamismo y se pueda contrarrestar la apatía frente al área de Educación Religiosa Escolar
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1417
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Religiosa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carmenza Rodriguez Correa.pdf341 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons