Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1424
Título : Estrategias implementadas por los docentes para el desarrollo de la competencia escritural en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Magdalena Ortega de la Unión Valle
Autor: Castro Zapata, Edgar Iván
Director(es): Granados López, Hedilberto
Palabras claves: Lectoescritura
Aprendizaje
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Durante la etapa inicial del proceso de formación estudiantil surgen problemas relacionados al desarrollo de habilidades y destrezas requeridas para el desempeño académico, intelectual y emocional, entre ellas las referentes al proceso de adquision de la escritura; esta investigación identificó las dificultades evidenciadas por los estudiantes de grado segundo durante los procesos de enseñanza- aprendizaje de la competencia comunicativa escritural llevados a cabo al interior y fuera del aula de clase y su relación con las estrategias pedagógicas usadas por los docentes de grado segundo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1424
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edgar Ivan Castro Zapata.pdf1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons