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dc.contributor.advisorFernández Arbelaéz, Olga Lucíaspa
dc.contributor.authorDíaz Mesa, Vladimirspa
dc.date.accessioned2016-09-12T16:03:02Zspa
dc.date.available2016-09-12T16:03:02Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationDíaz Mesa, V. (2016). Percepciones de los jóvenes universitarios frente a las campañas políticas publicitarias, su estructura y sus argumentos educativos. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1427spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa inquietud investigativa surge en el quehacer docente al descubrir que los estudiantes universitarios poco participaban democráticamente, por ello el tema abordado en la investigación fueron las percepciones de los jóvenes universitarios frente a las campañas políticas publicitarias, sus estructuras y sus argumentos educativos; los objetivos de la misma eran: determinar la relevancia de la educación en la estructuración de las campañas políticas publicitarias; estimar la importancia de la participación de los universitarios en los actos democráticos, reconocer las expectativas, opiniones y significados de los universitarios con respecto a la participación democrática y ciudadana, interpretar las percepciones de los jóvenes universitarios con respecto a los aspectos persuasivos de las campañas políticas publicitarias tradicionales. Para el efecto se remitió a las campañas políticas publicitarias locales recientes (alcaldía de Armenia y gobernación del Quindío). La metodología fue cualitativa, explicativa y según el método IAP se implementó un muestreo no probabilístico y por conveniencia, aceptaron la invitación al estudio 8 personas de 25 que conforman el grupo de octavo semestre de publicidad; los instrumentos utilizados fueron la entrevista (semiestructurada y dirigida) y se llevaron registros de diarios de campo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePercepciones de los jóvenes universitarios frente a las campañas políticas publicitarias, su estructura y sus argumentos educativosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalDemocraciaspa
dc.subject.proposalPublicidad Políticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
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