Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1429
Título : | Estrategias de motivación en los panales lúdicos de las vivencias educativas del inglés |
Autor: | Morales Aguirre, Amparo de Jesús |
Director(es): | Loaiza, Yasaldez Eder |
Palabras claves: | Inglés - aprendizaje Inglés - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Morales Aguirre, A.de J. (2016). Estrategias de motivación en los panales lúdicos de las vivencias educativas del inglés. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Los Panales educativos, son una estrategia lúdica para motivar el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés. La presente investigación surge con el firme propósito de incrementar el interés y agrado de los estudiantes en mejorar sus habilidades lingüísticas con el uso de una lengua extranjera. Por otro lado, se va a incrementar la formación integral de los estudiantes en la apropiación de sus proyectos de vida; además se pretende promover la construcción de comunidad. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1429 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Amparo de Jesus Morales aguirre.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons