Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tobón, Gloria del Carmén | spa |
dc.contributor.author | Arredondo Clavijo, Diana Milena | spa |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T16:55:04Z | spa |
dc.date.available | 2016-09-12T16:55:04Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Arredondo Clavijo, D. M. (2016). El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Con la presente investigación se buscó caracterizar los cambios en los niveles de asociación que se presentan en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita (I.E.S.T.) del municipio de Chinchiná en la asignatura de educación física. Esto con el fin, de constatar si la implementación de dichas estrategias tiende a presentar mayores niveles de asociación conforme se avanza en los grados de escolarización. Para dicho fin, se eligió un enfoque cuantitativo soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diana Milena Arredondo Clavijo.pdf | 5.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License