Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447
Title: Principales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenes
Authors: Alvárez González, Natalia
Advisor: Duque Osorio, Angela Beatríz
Keywords: Publicidad
Consumidores
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El comportamiento del consumidor ha ido evolucionando con las nuevas tendencias y tecnologías que han llegado con el paso de los años, en las últimas décadas las empresas y marcas se han puesto en la tarea de estudiar cuidadosamente el comportamiento del consumidor, pues de esta manera permite facilitar la creación de estrategias para llegar directamente al grupo objetivo. La base de todas las estrategias publicitarias es comunicar, es por esta razón que la persuasión va de la mano de la publicidad, todo esto se centra en convencer a un determinado grupo de personas para generar un cambio de actitud o llegar a la mente del consumidor de una manera muy positiva.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Natalia Alvarez Gonzalez.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons