Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449
Title: Estrategias e instrumentos de evaluación pedagógica herramientas potenciadoras del aprendizaje para el área de Ciencias Sociales Básica Secundaria, Institución Educativa agrícola Nuestra Señora de la Candelaria corregimiento Turminá, municipio de Inzá - departamento del Cauca
Authors: Méndez Palechor, Nidia Esperanza
Salazar Bolaños, Luis Carlos
Advisor: López Trujillo, Ángel Andrés
Keywords: Aprendizaje
Ciencias Sociales - aprendizaje
Ciencias Sociales - Enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación del estudiante es comprendida como un sistema de meta evaluación de la actividad docente, no obstante, se suele evaluar es el caudal de conocimientos adquiridos. Dada la dificultad para valorar funciones intelectuales como: la crítica, el análisis, la síntesis, la opinión y la creatividad, actitudes, hábitos, disposiciones y motivaciones, el docente debe autoevaluarse periódicamente, a fin de verificar si las estrategias e instrumentos utilizados son los más pertinentes, en el marco de una educación integral.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nidia Esperanza Mendez Palechor.pdf778.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons