Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449
Título : Estrategias e instrumentos de evaluación pedagógica herramientas potenciadoras del aprendizaje para el área de Ciencias Sociales Básica Secundaria, Institución Educativa agrícola Nuestra Señora de la Candelaria corregimiento Turminá, municipio de Inzá - departamento del Cauca
Autor: Méndez Palechor, Nidia Esperanza
Salazar Bolaños, Luis Carlos
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Aprendizaje
Ciencias Sociales - aprendizaje
Ciencias Sociales - Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación del estudiante es comprendida como un sistema de meta evaluación de la actividad docente, no obstante, se suele evaluar es el caudal de conocimientos adquiridos. Dada la dificultad para valorar funciones intelectuales como: la crítica, el análisis, la síntesis, la opinión y la creatividad, actitudes, hábitos, disposiciones y motivaciones, el docente debe autoevaluarse periódicamente, a fin de verificar si las estrategias e instrumentos utilizados son los más pertinentes, en el marco de una educación integral.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nidia Esperanza Mendez Palechor.pdf778.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons