Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449
Título : | Estrategias e instrumentos de evaluación pedagógica herramientas potenciadoras del aprendizaje para el área de Ciencias Sociales Básica Secundaria, Institución Educativa agrícola Nuestra Señora de la Candelaria corregimiento Turminá, municipio de Inzá - departamento del Cauca |
Autor: | Méndez Palechor, Nidia Esperanza Salazar Bolaños, Luis Carlos |
Director(es): | López Trujillo, Ángel Andrés |
Palabras claves: | Aprendizaje Ciencias Sociales - aprendizaje Ciencias Sociales - Enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación del estudiante es comprendida como un sistema de meta evaluación de la actividad docente, no obstante, se suele evaluar es el caudal de conocimientos adquiridos. Dada la dificultad para valorar funciones intelectuales como: la crítica, el análisis, la síntesis, la opinión y la creatividad, actitudes, hábitos, disposiciones y motivaciones, el docente debe autoevaluarse periódicamente, a fin de verificar si las estrategias e instrumentos utilizados son los más pertinentes, en el marco de una educación integral. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1449 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nidia Esperanza Mendez Palechor.pdf | 778.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons