Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1455
Título : | La evaluacón pedagógica como fortalecimiento a los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del grado quinto, sede principal de la Institución Educativa Técnica Agro Industrial Venecia, Resguardo Indígena Yanakona de San Sebastián - Cauca |
Autor: | Anacona Uní, Faber James Cruz, Rigo |
Director(es): | López Trujillo, Ángel Andrés |
Palabras claves: | Evaluación educativa Enseñanza - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este proyecto de investigación, tiene la fortuna de llevarse a cabo en tiempo y espacio propicio para el cambio. Tiempo en el cual una comunidad busca aplicar un sistema educativo propio y por consiguiente está ávido de información y de tener propuestas al respecto. Espacio, una institución que atiende a una población eminentemente indígena y que sus autoridades representativas, Cabildo Mayor Yanacona y cabildos de cada resguardo, asumen la responsabilidad de manejar, impulsar e implementar un sistema educativo propio, que se encamine a fortalecer su cultura y conocimientos ancestrales, pero que a la vez sea o permita competir a sus estudiantes en las aspiraciones de seguir sus estudios superiores fuera del territorio. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1455 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Faber Anacona Uni.pdf | 2.9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons