Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460
Title: | La reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes de grado 8 . 01 año lectivo 2016, de la I.E. Técnica Tomás Cipriano Mosquera de Popayán - Cauca |
Authors: | Mamian Luna, Silvana Inés |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Evaluación educativa Lectoescritura - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En el siguiente documento se presentan los resultados de la experiencia pedagógica, relacionada con el proyecto pedagógico investigativo titulado: La Reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes 8.01 de la I.E.T. Tomas Cipriano de Mosquera de Popayán. La propuesta estuvo encaminada a generar estrategias e instrumentos de evaluación que permitieran crear nuevas expectativas frente a la problemática de la lectura y escritura, vista como una tarea complicada y poco atractiva para llevar a cabo. Lo que se buscó fue mostrar a los estudiantes que estos dos importantes procesos median el conocimiento y que en tanto no se tengan buenas bases sobre los mismos y sus herramientas; difícilmente se puede avanzar, ya que el leer y el escribir son inherentes al aprender. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Silvana Ines Mamian Luna.pdf | 3.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License