Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460
Título : | La reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes de grado 8 . 01 año lectivo 2016, de la I.E. Técnica Tomás Cipriano Mosquera de Popayán - Cauca |
Autor: | Mamian Luna, Silvana Inés |
Director(es): | López Trujillo, Ángel Andrés |
Palabras claves: | Evaluación educativa Lectoescritura - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En el siguiente documento se presentan los resultados de la experiencia pedagógica, relacionada con el proyecto pedagógico investigativo titulado: La Reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes 8.01 de la I.E.T. Tomas Cipriano de Mosquera de Popayán. La propuesta estuvo encaminada a generar estrategias e instrumentos de evaluación que permitieran crear nuevas expectativas frente a la problemática de la lectura y escritura, vista como una tarea complicada y poco atractiva para llevar a cabo. Lo que se buscó fue mostrar a los estudiantes que estos dos importantes procesos median el conocimiento y que en tanto no se tengan buenas bases sobre los mismos y sus herramientas; difícilmente se puede avanzar, ya que el leer y el escribir son inherentes al aprender. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Silvana Ines Mamian Luna.pdf | 3.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons