Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460
Título : La reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes de grado 8 . 01 año lectivo 2016, de la I.E. Técnica Tomás Cipriano Mosquera de Popayán - Cauca
Autor: Mamian Luna, Silvana Inés
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Evaluación educativa
Lectoescritura - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el siguiente documento se presentan los resultados de la experiencia pedagógica, relacionada con el proyecto pedagógico investigativo titulado: La Reseña como estrategia de evaluación para orientar la lectura y la escritura en los estudiantes 8.01 de la I.E.T. Tomas Cipriano de Mosquera de Popayán. La propuesta estuvo encaminada a generar estrategias e instrumentos de evaluación que permitieran crear nuevas expectativas frente a la problemática de la lectura y escritura, vista como una tarea complicada y poco atractiva para llevar a cabo. Lo que se buscó fue mostrar a los estudiantes que estos dos importantes procesos median el conocimiento y que en tanto no se tengan buenas bases sobre los mismos y sus herramientas; difícilmente se puede avanzar, ya que el leer y el escribir son inherentes al aprender.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1460
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silvana Ines Mamian Luna.pdf3.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons