Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1464
Título : Estrategias evaluativas para el mejoramiento académico
Autor: Mesa Cano, Bibiana
Cossio Ibarguen, Carlos
Director(es): Pulgarín Puerta, Luz Estella
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación permite saber de la manera más aproximada posible si las estrategias pedagógicas, didácticas, educativas, metodológicas, están teniendo los resultados propuestos o si es necesario hacer un replanteamiento en alguno o algunos de los temas tratados, en fin, la evaluación valida la funcionalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje que se implementa en el aula, las instituciones, la Nación, para tomar decisiones importantes que rectifiquen o den continuidad al modo y la forma en la que se viene ejecutando la labor de la comunidad educativa, en especial la labor del docente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1464
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BIBIANA MESA CANO.pdf2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons