Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1464
Título : | Estrategias evaluativas para el mejoramiento académico |
Autor: | Mesa Cano, Bibiana Cossio Ibarguen, Carlos |
Director(es): | Pulgarín Puerta, Luz Estella |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación permite saber de la manera más aproximada posible si las estrategias pedagógicas, didácticas, educativas, metodológicas, están teniendo los resultados propuestos o si es necesario hacer un replanteamiento en alguno o algunos de los temas tratados, en fin, la evaluación valida la funcionalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje que se implementa en el aula, las instituciones, la Nación, para tomar decisiones importantes que rectifiquen o den continuidad al modo y la forma en la que se viene ejecutando la labor de la comunidad educativa, en especial la labor del docente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1464 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BIBIANA MESA CANO.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons