Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBotero Ramírez, Vivianaspa
dc.contributor.authorSabogal Pineda, Ana Lucíaspa
dc.contributor.authorVargas Montenegro, Carolinaspa
dc.contributor.authorVargas Montenegro, Sandra Maríaspa
dc.date.accessioned2011-09-22T20:20:42Zspa
dc.date.available2011-09-22T20:20:42Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/146spa
dc.description.abstractEl servicio al cliente representa la base fundamental de cualquier organización, es el factor clave para alcanzar el éxito, razón por la cual es de vital importancia sensibilizar a todo el personal involucrado en la organización, a fin de que se brinde asesoría y orientación constante, para que se cree el concepto empresarial de servicio y se mantenga el éxito. Brindar un buen servicio al cliente debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFactores individuales e internos que influyen en los trabajadores de una EPS en Palmira Valle y que afectan la calidad en prestación del servicio a los usuariosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en administración de la saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en administración de la saludspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalTrabajadoresspa
dc.subject.proposalEPSspa
dc.subject.proposalCalidad de los serviciosspa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viviana Botero Ramirez.pdf465.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons