Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1471
Título : Estrategias pedagógico - gerenciales para el mejoramiento del proceso lectoescritural en los estudiantes de la I.E Sor Juana Inés de la Cruz
Autor: Montoya Isaza, Natalia Andrea
Director(es): Jiménez López, Andrés Felipe
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En los procesos de investigación que se emprenden desde el campo educativo, iniciados casi siempre desde la observación de aula, se evidencian fenómenos que nos obligan a preguntarnos de qué manera mejorar los desempeños de nuestros estudiantes; tanto en su vida académica, como laboral y social. En este punto vemos como los docentes de manera casi intuitiva desarrollan una labor gerencial, dirigida a buscar oportunidades de mejora por medio del análisis de ciertas circunstancias, contextos y posibilidades.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1471
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Natalia Andrea Montoya Isaza.pdf5.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons