Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500
Title: | Hacia una semiología del lenguaje escolar |
Other Titles: | usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares |
Authors: | Velasco Acosta, Jair |
Advisor: | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Keywords: | Lenguaje escolar Educación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Velasco Acosta, J. (2016). Hacia una semiología del lenguaje escolar usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Su pretensión metodológica se inscribe en la entrevista a grupo focal, para lo cual se construyó instrumento (cuestionario), en la intención de recabar información sobre aspectos novedosos al momento de pretender caracterizar el mundo de los jóvenes educandos con los usos prácticos que hacen del lenguaje; usos a través de las cuales pretenden conferirse identidad, a la vez que proponer dinámicas alternativas con relación a los lenguajes con carácter de alternativa. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jair Velasco Acosta.pdf | 844.06 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License